Ir al contenido principal

La nueva Batwoman es lesbiana

Kate Kane, la nueva batwoman ha venido a darnos algo de lo que hablar


Muchos cuidado y no confundir a la nueva Batwoman con un Candy Cane (o bastón de caramelo, por mucho que algunas le queramos hincar el diente). La heroína se llama Kate Kane y llega a Gotham y a nuestras pantallas para quedarse.

Ha llegado a Gotham Batwoman para impartir justícia

La heroína decide levantarse en medio de la desaparición de Batman, que lleva tres años desaparecido de Gotham city. Esta chica, que no tolera las injusticias, se va directamente a casa del millonario Bruce Wayne a buscar el traje en el que enfundarse. Eso si, antes deben hacerle algunos arreglos femeninos para que supuesta prima de Batman quepa dentro.


Un estreno digno de mención, con Bat-maratón incluída.

HBO lo ha hecho muy bien, tanto con la elección de la actriz, que se ajusta al papel como nadie, como con la manera de emitir la serie, que se han puesto de reestreno y quieren deleitar a todos sus espectadores con una maratón previa de las películas de Batman antes del estreno. Así que el jueves 16 de Abril, en plena pandemia, todos los fans del murciélago tuvieron su buena dosis de boooms y bangs muy onomatopéycos.

Batwoman es lesbiana, no te lo esperabas ¿verdad?

Imagen de Ruby Rose de Aditya.

Pero vamos ahora con la bomba real y lo que nos ocupa aquí. Batwoman es lesbiana. Sí, sí, como has leído. A todas nos están entrando calores y nos están dando ganas de enredarnos en su capa. Especialmente a las que nos gustan las butch, y perdonadme por el estereotipo, pero yo no me puedo resistir con estas mujeres tipo duras y de pelo corto. Sin ánimo de Spoiler, comentamos que nuestra nueva Batwoman, no solo es una férrea defensora de las causas más nobles, sino que también es lesbiana. La actriz, Ruby Rose, aceptó su sexualidad a la corta edad de 12 años y dice haber sufrido las consecuencias y el bullying. El personaje le viene como anillo al dedo y estamos seguras de que ésta mujer nos va a hacer pegarnos al televisor por muchas horas.


Os dejo el thriller de Batwoman para que vayamos abriendo boca antes de engacharnos a mujer murciélago.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Voces. primera parte.

"Ni siquiera me puedo comprar un pintalabios. Lo doy todo por mis hijos y mi familia. Siento mucho que en mi casa no esté recogida hoy. Intenté cocinar pero solo me salió este soufflé." Los golpes en la calle interrumpen sus palabras. Abajo están de obras. Su voz queda ahogada por los gritos de las niñas jugando en la habitación de al lado. Sonreímos. Nos servimos otra copa de vino. "Es increíble que sepas hacer tantas cosas. A mí ya me parece suficiente centrarme en mis manualidades. No entiendo por qué estos vecinos maleducados se ponen a taladrar a las tres de la tarde. ¿No seria mejor a las cinco? Como te decía, mi marido está pasando unos días en casa." Su mirada se entristece y el tornasolado de sus pestañas se pregunta porque yo voy tan maquillada por la vida. Puedo leer detrás de su frente que seguro que tengo algún acto especial o evento. Me guiña el ojo y me pregunta de nuevo si tengo novio.  La conversación se convierte de nuevo en un catálogo

Lesbianas en público

Un día se lo decía a mi mujer: me voy a hacer un collage con las caras de todas las personas que nos miran mal cuando te beso. Nadie miraría raro a  Darth   Vader  en medio de la calle  dando  sablazos láser a diestro o siniestro (Al menos en  Camden   Town  no parece molestarle a nadie y hasta le dan dinero al tipo). Tampoco parece una mala idea poner a un tipo disfrazado de gordo con ropa roja y barba a repartir caramelos a los niños, "Acércate, hijo, vé con  este  Papá Noel a que te dé uno" dicen los padres. Y mira que eso de aceptar dulces de  desconocidos  no está bien. O eso me decían a mí de pequeña. Pero ¿dos mujeres de la mano o abrazándose en la calle? Eso es obra de  Satán . Nosotras lo sabemos, que según los  señores y señoras  que nos miran, arderemos en el infierno. Junto con todos los cantantes de mis bandas preferidas. Mejor bien acompañada que con un coro de ángeles coñazo que huelen a fresa. Y un  Aleister   Crowley  quizás por ahí. Pero en resumen, una