Dicen que Lilith fue la primera esposa de Adán. Al parecer abandonó el Edén. Después de que ni siquiera la mujer trajera el pecado original al mundo. Y digo yo, si abandonó a su marido...por algo sería.
La Manzana de Eva nace, resultado de muchas conversaciones a media luz y con los focos apuntándome. Nace como respuesta a muchas controversias y porque, al igual que Lilith yo también abandoné a los hombres y descubrí que no se está nada mal del otro lado del paraíso. Entre sus páginas he descubierto un mundo que me gusta más. Un mundo donde a ninguna se nos condena por comer manzanas. O por no comerlas si no queremos.
Siéntate y disfruta del contenido de éste blog y no olvides comentar y nutrir mi ego, que para eso vivimos los escritores, para que nos digan lo bien que se nos da. Y no olvides proponerme historias. Adoro escribir sobre temas que necesitan una voz en medio de la blogosfera, o bien denunciar injusticias. Que además de comernos la manzana y traer el pecado a la humanidad, podamos servir para más cosas.
Comentarios
Publicar un comentario
¿quieres una manzana? cuéntame, ¿de qué color la quieres?