Ir al contenido principal

¡Nos casamos!



Bueno, éste blog empezó siendo un espacio de mi propia feminidad, donde compartir mis vivencias como mujer que ama a otra mujer, con tintes feministas y subiditos de tono... pero me alegra mucho anunciar que ¡Nos casamos! Por lo civil y con traje ñoño (por lo menos yo). Puede que sea la locura de mi vida, pero bendita locura.

Hace dos días salí del armario con mis padres... aún no he escrito la historia de todo ello, prometo compartir esto también con vosotros. Prometo que os reireis conmigo de la situación. Pero hoy no quepo en mi de felicidad y no puedo para de mirar vestidos y demás...

Comentarios

  1. Luego dice que no le hace ilusión.... :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Podemos ir a mirar vestiditos? Porfi porfi porfi!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas!!
    Queremos fotos, conste ^^

    ResponderEliminar
  4. Ummm, sí, bueno, ya veo que me has pillado mirando vestiditos ñoños .

    Vorrtx: gracias ^^ iremos informando.

    Liz: Claro, vamos a hacer todas esas tonterías y más xDDDD.

    Sombra: Gracias, y sí, pondré fotos, si me deja la otra implicada.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades....
    No tenemos mucha relación, pero me gusta mucho leer tus blos...
    Me alegro mucho por ambas, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena y felicidades parejita, si veniis a las proximas fiesta os podeis casar ademas por el rito carthaginés como yo lo hice, adeuu

    ResponderEliminar
  7. ...¿cómo no me había enterado aún?

    Felicidades cielo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿quieres una manzana? cuéntame, ¿de qué color la quieres?

Entradas populares de este blog

Ocho de Marzo, reflexiones con Virginia.

"Las mujeres han servido todos estos siglos de espejos que poseían el poder mágico y delicioso de reflejar la figura de un hombre el doble de su tamaño natural." Virginia Woolf, Una Habitación Propia.




Amaneció un ocho de Marzo algo gris. La tentación de unirme a la huelga y no ir a la oficina fue tentadora.  Pero a medida que el día avanzaba, el día Internacional de la Mujer se convertía en algo más diverso, más multicolor y difuso. El Sol pintó la oficina hacia el mediodía y algunos compañeros de trabajo aparecieron con tulipanes para todas las mujeres. Algunas han dibujaron una sonrisa y otras continuaron con lo que estaban haciendo sin darle mucha importancia al gesto. El debate está abierto, como cada año. Que si el día de las mujeres son todos los días. Que si eso es un invento de cuatro feminazis-quemasujetadores. Que si para qué celebramos ésto, si mañana todo será igual. ¡Oh! y éste año he escuchado la novedad de "¿y para cuándo un día Internacional del Hombre?…

Ha heredado tu carácter

Uno de mis temas recurrentes, en mi día a día, es la maternidad. Cuando me enfrentaba al mundo de adulta pensaba que no estaba lista para ser mamá. Pero llegó el día en el que conocía a alguien de quien me enamoré locamente y, claro, venía con regalo, como los kinder sorpresa. Nunca he creído en que formar una família es cosa de un día, y cuando ella me preguntó si quería ser mamá, se me salió el corazón del pecho. Si había que cuidar de algo más pequeño que yo, debía leer antes un manual de instrucciones. Y además algo que venía con un compartimento recargable de desechos orgnánicos, con reloj y su alarma de la "hora de comer", y memoria RAM con capacidad para múltiples rabietas. Creo que fueron los 5 segundos más importantes de mi vida. En el instante que mi cerebro reaccionó de nuevo y respondió a la pregunta de "¿quieres ser mamá?". Y en ese momento dije algo que me pareció coherente: "dejemos que crezca conmigo y que decida qué soy para él".
Las rel…

Encaje de bolillos: de cómo dos mujeres hacen costura en la cama

El otro día vino Paco a casa. Nuestro buen amigo es bisexual pero está más inclinado hacia los hombres. Bien. Pues mi novia y yo estábamos cenando con él y uno de sus ligues. Chico, también. Él vino y la cena nos llevaron a hablar de sexo. ¿Cómo no? mientras nuestro buen amigo Paco nos hablaba de su última sesión amatoria: nos explicó a mi y a mi chica que practicó sexo oral y demás caricias con el chico, porque ambos eran activos, pero no llegaron a tener "sexo". Mi novia me mira con cara de póker. Yo la miro a ella con cara de circunstancias. Nos ponemos serias.

"¿Qué entiendes tú por "sexo", exactamente, Paco?" pregunta ella con cierta sorpresa.
"Bueno, ya sabes, si no hay penetración..." se explica Paco.
"Claro, cariño y... ¿tú y yo qué hacemos en la cama, entonces?" digo en voz alta.
"Desde mi punto de vista, sexo, no es" sentencia Paco.
"¡Claro, claro, amor, tú yo hacemos encaje de bolillos!"
"Sí, sí, todas y c…